Llevá tu Pyme a su máximo potencial vendiendo en el canal digital.

E-commerce es mucho más que venta en línea. Es un cambio de paradigma que le da proyección futura a la Pyme. Sin dudas, es una herramienta indispensable, que permite conectar los productos y servicios con los consumidores de manera online y generar un nuevo canal de venta en un mercado, cada vez más dinámico y exigente, que se encuentra en continua expansión.
Lanzar un e-commerce potente define el armado de la estrategia de la empresa, pensada para crecer en el contexto actual. Para lograr una óptima implementación es importante conocer el negocio, potenciar la marca en el mundo online y lograr el posicionamiento adecuado que incremente las ventas, logrando una natural integración entre todos los canales de comunicación de la empresa.
Somos partners de EASYCOMMERCE, la plataforma que te permiten integrar múltiples canales de venta online, fundamentales para el crecimiento de tu Pyme.

Múltiples canales

Desarrolla múltiples canales de venta a través de una solución transaccional que permite contar con varios sitios en Internet

Integrabilidad

Integra tu ecommerce con los distintos sistemas internos de gestión que tu empresa utiliza

Medios de pago

Genera a través de la inteligencia artificial la automatización de las tareas administrativas, ahorrando tiempo

Operadores logísticos y envíos

Permite medir el rendimiento en función de las metas de negocio establecidas.

Marketing y redes sociales

Ofrece transparencia acerca de cuándo y cómo se están utilizando los datos del negocio

Analíticas

Se puede utilizar desde dispositivos móviles e integrar con otras aplicaciones para impulsar ventas

Tenemos la solución indicada para tu tipo de cliente

Negocio a cliente

Conocida como B2C este solución esta desarrollada para cumplir con las necesidades de un negocio de venta directa al cliente

Negocio a negocio

Ecommerce para la gestión de canales mayoristas / distribuidores / importadores / fabricantes

Negocio a negocio a cliente

Ecommerce integral para gestionar múltiples canales digitales integrados en una única plataforma autoadministrable

Nuestra metodología de trabajo

Nos basamos en las metodologías ágiles de gestión de proyectos, en la que ponemos el foco en el valor que aporta el proyecto para el cliente. Apostamos a realizar un proyecto inicial para cubrir los requerimientos y procesos críticos de la organización, para luego darle evolución al modelo implementado y acompañar al cliente en un camino de mejora continua, empoderando a las personas en el uso del sistema dentro de este proceso de cambio.

La herramienta que utilizamos

Junto con EasyCommerce te ayudamos a llevar adelante la transformación digital de las empresas

Confían en nosotros

Estás son algunas de las empresas que llegaron a Infogestión para generar cambios positivos en su empresa.

Casos de Éxito

Caso Aurelio Gundin S.A.

AURELIO GUNDIN S.A. es una empresa industrial y comercial dedicada al rubro zinguería manufacturas de conductos, canaletas, caballetes, accesorios destinados a sistemas de ventilación y desagües pluviales, campanas de cocina, extractores de cocina y forzadores de conducto.

Caso EBOX

Ebox, empresa dedicada a la venta on line de productos y servicios tecnológicos e informáticos; principalmente a través de Mercado Libre.

Colegio de Farmacéuticos

El Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Bs. As. nuclea a más de 6000 profesionales y 4000 farmacias de la provincia. Posee más de 80 filiales en todo el territorio. Planteó un proyecto estratégico de cambio de sistemas para mejorar totalmente su operación y eficiencia interna.

Novedades

Ebox, empresa dedicada a la venta on line de productos y servicios tec...

Estamos a tu disposición

Si querés llevar tu Pyme a su máximo potencial, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de profesionales te brindará toda la información y herramientas necesarias para resolver las problemáticas de tu empresa.

Abrir chat