Quiénes Somos

INFOGESTIÓN nace hace más de 15 años con el objetivo de acompañar a las Pymes en el camino hacia la transformación digital.

Conocemos las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Somos especialistas en negocios y tecnología. En cada una de las áreas, nuestro equipo de profesionales trabaja en la resolución de las diversas problemáticas de la Pyme, proponiendo soluciones concretas, viables, eficientes y diferenciales para la mejora y crecimiento de la empresa.

Para que las Pymes logren concretar sus metas logren obtener el máximo potencial, proponemos un esquema de trabajo basado en 4 ejes fundamentales:

  • Saberes: Innovación
    Ponemos a disposición de la Pyme nuestro amplio abanico de conocimientos teóricos y prácticos sobre tecnología y negocios. Esto nos permiten disponer de todas las herramientas necesarias para resolver las problemáticas que aquejan a las empresas, brindando la solución adecuada para el desarrollo y crecimiento rentable de la Pyme.
  • Disciplina: Procesos
    Contribuimos en la transformación digital de las Pymes, logrando la implementación de buenas prácticas, basadas en la correcta organización, el control, el cumplimiento de tareas y la optimización de tiempos. Realizamos el seguimiento para que los objetivos se cumplan en tiempo y forma.
  • Actitud: Ejecución – Entrenamiento.
    Transmitimos los valores necesarios para lograr el éxito de la Pyme. La motivación, la constancia, la perseverancia, el dinamismo y la pujanza al momento de afrontar todo tipo de desafíos, son fundamentales para alcanzar los objetivos establecidos.
  • Acompañamiento: Empatía- Confianza. 
    A partir de una entrevista inicial detectamos los «dolores» del cliente y comenzamos a trabajar en equipo, desde la contención, el respeto y el diálogo, en post de brindar la solución adecuada que la Pyme está necesitando. En cada una de las etapas, supervisamos, brindamos apoyo y ayudamos a sortear los obstáculos y dificultades que se presentan, hasta alcanzar la meta buscada.
    INFOGESTIÓN tiene un compromiso con la Pyme, porque su éxito es su finalidad.

Asesoría

Asesores técnicos y de negocio que darán soluciones enfocadas a resultados en tu empresa.

Tecnología

Una selecta red de Partners que potencia nuestra propuesta de valor.

Capacitación

Tu pyme va a adquirir los conocimientos prácticos para llevar adelante todas las estrategias.

Casos de Éxito

Caso Aurelio Gundin S.A.

AURELIO GUNDIN S.A. es una empresa industrial y comercial dedicada al rubro zinguería manufacturas de conductos, canaletas, caballetes, accesorios destinados a sistemas de ventilación y desagües pluviales, campanas de cocina, extractores de cocina y forzadores de conducto.

Caso EBOX

Ebox, empresa dedicada a la venta on line de productos y servicios tecnológicos e informáticos; principalmente a través de Mercado Libre.

Colegio de Farmacéuticos

El Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Bs. As. nuclea a más de 6000 profesionales y 4000 farmacias de la provincia. Posee más de 80 filiales en todo el territorio. Planteó un proyecto estratégico de cambio de sistemas para mejorar totalmente su operación y eficiencia interna.

Nuestros Partners

Ofrecemos las mejores soluciones para los proyectos que llevamos adelante de la mano de una sólida red de partners

Abrir chat