¡Sumate a Infogestión!

Cuando trabajas con pasión, disfrutas y estás acompañado de un grupo de personas que te apoyan y comparten tus ideas, logras el equilibrio perfecto.

 

Tu crecimiento profesional está relacionado a tu crecimiento personal, por eso, ponemos foco en las personas como grandes impulsores de nuevas ideas y proyectos exitosos. 

¿Qué Buscamos?

Personas con iniciativa y ganas de crecer, que sean proactivas, comprometidas y creativas, que disfruten del trabajo en equipo y de los desafíos constantes.

¿Por qué elegirnos?

Crece y aprende continuamente, a través de prácticas y experiencias en las áreas de negocios , multidisciplina y tecnología.

Sentite con el respaldo y la libertad para hacer volar nuevos proyectos, dentro de un ámbito profesional y en un contexto colaborativo.

Trabajá bajo un buen clima laboral y espíritu joven. Propiciando un ambiente ideal para el desarrollo de tus habilidades y competencias.

Explora nuevos proyectos, con una mirada analítica, proponiendo soluciones concretas, viables, eficientes y diferenciales para la mejora y crecimiento de las organizaciones.

¡Se parte de nuestra trayectoria y súmate a nuestro equipo multidisciplinario, potenciando la transformación digital y los nuevos desafíos!

Reconocimiento y trayectoria

Somos una consultora que nace con el objetivo de brindar valor a las Pymes, logrando un trato personal y conociendo las necesidades de nuestros clientes. Los problemas de negocio son cada vez más complejos, buscamos ayudar a las Pymes a lograr cambios significativos que les permitan adaptarse y seguir creciendo.

Ponemos énfasis en constituir un equipo multidisciplinario. Cuidamos cada detalle para que cada uno de los integrantes de nuestro equipo logre desempeñarse con todo su potencial y disfrute de su labor diaria.

Nuestro equipo se entrena continuamente siguiendo las tendencias en tecnología, metodologías y herramientas.

Estamos insertos en este mundo globalizado sumando nuevas tecnologías a nuestro portfolio.

Nuestro desafío es construir un nuevo perfil del profesional del presente y del futuro vinculado al área de Negocios & Tecnología.

¿Qué te ofrecemos si
trabajas con nosotros?

  • Medicina prepaga para vos y tus hijos
  • Dia de cumpleaños libre
  • Días off para lo que necesites
  • Home Office flex
  • Capacitaciones continuas 
  • Regalos en momentos especiales
  • Break y snacks en oficina

Si querés postularte, envianos tu CV a [email protected]

Estamos a tu disposición

Si querés llevar tu Pyme a su máximo potencial, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de profesionales te brindará toda la información y herramientas necesarias para resolver las problemáticas de tu empresa.