19 Sep Con nuestro partner Easycommerce podemos ofrecer una plataforma de ecommerce omnicanal
Easycommerce es una plataforma que permite integrar múltiples canales de venta online. Vende de forma directa a consumidores finales y a empresas en la plataforma de comercio electrónico creada para unificar toda la gestión de manera simple y a la medida de tus necesidades, totalmente escalable.
Permite desarrollar múltiples canales de venta online a través de una solución transaccional de comercio electrónico, donde se puede contar con uno o varios sitios y canales de venta en internet. Todo desde un mismo backend de gestión con foco en la interoperabilidad, la omnicanalidad y la automatización.
PODEMOS CREAR TU NEGOCIO ONLINE CON EASYCOMMERCE®
Esta plataforma dispone de las mejores opciones para que los usuarios naveguen con facilidad en su negocio, con foco en la usabilidad Mobile y Desktop. Además:
CREA UN ECOMMERCE A TU MEDIDA
Crea un sitio web de ecommerce con un diseño a medida y personalizado con tu marca.
MANEJA MÚLTIPLES CANALES DE VENTA DESDE UN MISMO LUGAR.
Desarrolla múltiples canales de venta online Minorista y/o Mayorista, nacional y/o internacional, a través de una solución transaccional de comercio electrónico que permite contar con uno o varios sitios en Internet. Todo con un mismo backend de gestión con foco en la interoperabilidad, la omnicanalidad y la automatización.
PUEDE INTEGRARSE CON LOS SISTEMAS DE GESTIÓN, MÚLTIPLES MEDIOS DE PAGO, OPERADORES LOGÍSTICOS Y MAS.
Integra tu ecommerce con sistemas internos de gestión, medios de pago online, plataformas y marketplaces, rrss y medios online, sistemas de operadores logísticos, plataformas de atención al cliente, marketing automation, CRMs, dashboards y herramientas de business intelligence y analytics con los KPIs esenciales para tu negocio.
POTENCIA EL USO DE LA DATA.
Plataforma integrada nativamente al análisis de la gestión comercial, publicidad y contenidos. Todo lo que necesita para la administración de la experiencia del cliente no solo para la gestión y análisis de los KPIs del canal online, sino también de todo el esquema de marketing online de campañas que se trabajen en buscadores, redes sociales, email marketing, etc.