Con nuestro partner Easycommerce podemos ofrecer una plataforma de ecommerce omnicanal

Con nuestro partner Easycommerce podemos ofrecer una plataforma de ecommerce omnicanal

Easycommerce es una plataforma que permite integrar múltiples canales de venta online. Vende de forma directa a consumidores finales y a empresas en la plataforma de comercio electrónico creada para unificar toda la gestión de manera simple y a la medida de tus necesidades, totalmente escalable.

Permite desarrollar múltiples canales de venta online a través de una solución transaccional de comercio electrónico, donde se puede contar con uno o varios sitios y canales de venta en internet. Todo desde un mismo backend de gestión con foco en la interoperabilidad, la omnicanalidad y la automatización.

 

PODEMOS CREAR TU NEGOCIO ONLINE CON EASYCOMMERCE®

Esta plataforma dispone de las mejores opciones para que los usuarios naveguen con facilidad en su negocio, con foco en la usabilidad Mobile y Desktop. Además:

 

CREA UN ECOMMERCE A TU MEDIDA

Crea un sitio web de ecommerce con un diseño a medida y personalizado con tu marca.

 

MANEJA MÚLTIPLES CANALES DE VENTA DESDE UN MISMO LUGAR.

Desarrolla múltiples canales de venta online Minorista y/o Mayorista, nacional y/o internacional, a través de una solución transaccional de comercio electrónico que permite contar con uno o varios sitios en Internet. Todo con un mismo backend de gestión con foco en la interoperabilidad, la omnicanalidad y la automatización.

 

PUEDE INTEGRARSE CON LOS SISTEMAS DE GESTIÓN, MÚLTIPLES MEDIOS DE PAGO, OPERADORES LOGÍSTICOS Y MAS.

Integra tu ecommerce con sistemas internos de gestión, medios de pago online, plataformas y marketplaces, rrss y medios online, sistemas de operadores logísticos, plataformas de atención al cliente, marketing automation, CRMs, dashboards y herramientas de business intelligence y analytics con los KPIs esenciales para tu negocio.

 

POTENCIA EL USO DE LA DATA.

Plataforma integrada nativamente al análisis de la gestión comercial, publicidad y contenidos. Todo lo que necesita para la administración de la experiencia del cliente no solo para la gestión y análisis de los KPIs del canal online, sino también de todo el esquema de marketing online de campañas que se trabajen en buscadores, redes sociales, email marketing, etc.