Innovación de la mano del ERP para Auren

Cliente:

Con más de 50 oficinas en el mundo, AUREN es una importante firma internacional que brinda servicios de auditoría, outsourcing, consultoría y finanzas corporativas. Es Miembro de ANTEA, red mundial de firmas independientes de auditoría, consultoría y asesoramiento; y miembro del Forum of firms (FoF), asociación a nivel mundial que incluye a las más importantes firmas y redes contables que realizan auditorías transnacionales. Ocupa el 9no. lugar en el Ranking de firmas profesionales en Argentina y Latinoamérica, y se ubica dentro de las 25 mejores a nivel internacional.

 

Resumen de la problemática

El crecimiento sostenido llevó a AUREN Argentina a considerar mejorar los procesos para optimizar tiempos de trabajo y agilizar la toma de decisiones. La firma poseía un sistema de gestión para la administración, un sistema de carga de tiempos y un sistema de gestión comercial (CRM) desintegrado, lo que genera duplicidad de tareas y pérdida de tiempo a la hora de elaborar la información para la gestión.

 

Solución

Para el proyecto de cambio se eligió Plataforma ERP, una solución integral que contempla las actividades que realiza la consultora. Permite crear contratos para representar los proyectos que la consultora tiene con los clientes y en donde los consultores a través del módulo web realizan la carga de tiempos de forma remota. Así mismo, contiene un módulo de gestión de relaciones comerciales embebido dentro del sistema, logrando la integración de la información buscada en este proyecto de cambio.

Se realizó un proceso de implementación de tres meses para las etapas de:

– Relevamiento de los circuitos y procesos administrativos

– Parametrización del sistema y armado de modelo para AUREN

– Capacitación a los usuarios

 

Como se vio beneficiado el cliente

– Eliminamos duplicidades

– Disminuimos de tiempos en la toma de decisiones

– Tenemos acceso inmediato a la información

– Logramos mayor control y trazabilidad

– Mejoramos la comunicación interna

– Logramos seguridad en la información de gestión

– Optimizamos los procesos

– Posibilidad de compartir información entre distintos miembros y áreas de la organización

– Eliminación de datos y operaciones innecesarias

 

A través del ERP Plataforma se logró un crecimiento ordenado y sostenido en el tiempo con innovación y tecnología, ayudando en la integración e interacción de las oficinas a nivel nacional permitiendo focalizar en nuestro Core Business sabiendo que la gestión administrativa será eficiente.



Abrir chat