Llevá tu Pyme a su máximo potencial implementando aplicaciones a medida

Para que la PyME pueda destacarse de la competencia, es fundamental incorporar una aplicación a medida para agilizar los procesos y gestión interna.
Apalancar la propuesta de valor con tecnología es la clave. Para ello es necesario desarrollar soluciones tech enfocadas en el Core Business de la empresa y que sean diferenciales reales percibidos por el cliente.
Por lo tanto, ofrecemos un sistema que se adapta a los procesos de gestión que la empresa ya tiene consolidados y precisa optimizar, integrar y digitalizar para ser más competitivo.
En Infogestión somos partners de Deyel, la plataforma que permite la construcción de aplicaciones en un entorno seguro y posibilita la mejora de la productividad y rendimiento del negocio.

La herramienta que utilizamos

Deyel es una plataforma que permite construir aplicaciones en un entorno seguro que permite mejorar la productividad y el rendimiento de tu negocio

logo-deyel 2

Comó beneficia esta solución a tu negocio

Acorta los plazos de desarrollo significativamente.

No requiere el ingreso de código altamente complejo

Permite que te capacites en la misma herramienta

Está orientada a usuarios de TI y a usuarios de negocio

Nuestra metodología de trabajo

Nos basamos en las metodologías ágiles de gestión de proyectos, en la que ponemos el foco en el valor que aporta el proyecto para el cliente. Apostamos a realizar un proyecto inicial para cubrir los requerimientos y procesos críticos de la organización, para luego darle evolución al modelo implementado y acompañar al cliente en un camino de mejora continua, empoderando a las personas en el uso del sistema dentro de este proceso de cambio.

Confían en nosotros

Estás son algunas de las empresas que llegaron a Infogestión para generar cambios positivos en su empresa.

La experiencia nos respalda

Brindamos soluciones de negocios a medida para empresas y organizaciones de diversos sectores y distintas industrias, compartimos los casos más importantes

    Recibí todas las novedades sobre tecnología y negocios suscribiéndote a nuestro newsletter

    Trabajemos juntos

    Si estás pensando en un proyecto de mejora apuntado a la tecnología, contactanos. Contamos con un equipo de profesionales de distintas áreas que podrán afrontar las problemáticas de tu empresa.

    La Plata (City Bell) Diag. 92 n° 38.
    CABA Montevideo n° 770.

    (011) 5258 0286

    Abrir chat