CAPACITACIÓN

Estrategia

Diagnóstico y mapa estratégico, modelo de negocios, visión, misión, tablero de comando, definición de objetivos, estructura orgánico funcional, matriz de riesgos (varios modelos, matrices y herramientas, foda relevante, canvas, porter).

Desarrollo comercial

Desarrollo de canales de venta y de comunicación, marketing, ecommerce, CRM, redes sociales, digital marketing, campañas comerciales, planificación, sistema de incentivos comerciales.

Administración

Procesos, división de tareas, eficacia, eficiencia, mejora continua, cadena de mando, administración de recursos humanos, protocolos de seguridad, seguridad e higiene, (herramientas ERP).

Gestión del negocio

Economía y Finanzas, costos, presupuestos, análisis de resultados, forecasting, manejo de caja, etc.

Cadena de valor

Aprovisionamiento, producción y logística, (herramientas six sigma, kaizen, 5s)

Tecnología aplicada a negocios

Es un módulo que expone conceptualmente todas las tecnologías que Infogestión implementa: Sofware ERP, CRM, BI, Aplicaciones a medida, Ecommerce.

Nuestras capacitaciones

En Infogestión creemos que la formación constante es la clave para el éxito de tareas y proyectos dentro de cada compañía. Adquirir conocimientos, habilidades y actitudes contribuye, a la optimización de los procesos de trabajo. Asimismo, permite llevar a las empresas a su máximo potencial.

Nuestras capacitaciones, están realizadas por profesionales expertos en tecnología y negocios y tienen como objetivo brindar todas las herramientas teóricas y prácticas para el desarrollo y crecimiento de las PyMES.
En Infogestión contamos con capacitaciones In Company y Programas con Módulos Específicos, que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. No dudes en consultarnos.

Formaciones abiertas

ProDeGe

En un contexto como el que enfrentamos actualmente, las empresas deben tener en claro que la constante es el cambio. Los modelos de construcción de valor de cada negocio varían continuamente gracias a los aportes tecnológicos en todas las categorías de producto y se ven influenciados de manera directa por la vertiginosidad de los mercados.

 

La flexibilidad estratégica pasa a ser una capacidad a desarrollar necesariamente en las nuevas culturas de gestión. Por esto, ciertos paradigmas basados en fórmulas exitosas terminan quedando obsoletos. Es indiscutible que la actualidad requiere el desarrollo de habilidades que surgen de la continua capacitación.

La experiencia nos respalda

Brindamos soluciones de negocios a medida para empresas y organizaciones de diversos sectores y distintas industrias, compartimos los casos más importantes

Recibí todas las novedades sobre tecnología y negocios suscribiéndote a nuestro newsletter

Trabajemos juntos

Si estás pensando en un proyecto de mejora apuntado a la tecnología, contactanos. Contamos con un equipo de profesionales de distintas áreas que podrán afrontar las problemáticas de tu empresa.

La Plata (City Bell) Diag. 92 n° 38.
CABA Montevideo n° 770.

(011) 5258 0286

Abrir chat