Caso de Éxito PTM: Digitalización y optimización en la gestión de ventas B2B. PTM es una empresa con amplia trayectoria en la fabricación y comercialización de artículos para el cuidado y bienestar físico dentro del rubro textil. Con operaciones centralizadas en CABA y cobertura en todo el país, PTM buscaba modernizar su ecosistema digital para optimizar su gestión comercial y mejorar la experiencia de compra para sus clientes mayoristas y distribuidores. Uno de los objetivos principales del proyecto fue reemplazar su página web de ventas B2B, permitiendo una navegación fluida y la carga masiva de productos con distintos tamaños y colores. Además, se requeriría una integración con Plataforma ERP para automatizar procesos y mejorar la trazabilidad de pedidos. Matías Gallo, Gerente de Operaciones. nos comenta sobre los logros obtenidos: ” Hace un par de años que venimos trabajando en mejora continua. Hemos logrado avanzar muchísimo. Toda la operación está realmente consolidada. Tanto el ciclo comercial , como los ciclos de abastecimiento, compras y producción. Y ahora debemos trabajar en incorporar un nuevo canal de ventas, a través de nuestra Tienda Nube. Estamos muy conformes y con la idea de sumar más dedicación de tiempo de todo el equipo de trabajo para acelerar los cambios.” Muchas empresas han confiado en nosotros, se han animado a transformar sus organizaciones y a potenciarlas con el uso de la tecnología adecuada. |