Caso Aurelio Gundin S.A.

AURELIO GUNDIN S.A. es una empresa industrial y comercial dedicada al rubro zinguería manufacturas de conductos, canaletas, caballetes, accesorios destinados a sistemas de ventilación y desagües pluviales, campanas de cocina, extractores de cocina y forzadores de conducto.

La empresa necesitaba herramientas de gestión que le permitieran atender las demandas del procesamiento de las transacciones cotidianas y disponer de información oportuna, confiable e integrada, independientemente del área de la empresa en la que dicha información fuera originada. En materia de sistemas contaban con una solución parcial en administración y planillas Excel de apoyo. La empresa necesitaba un cambio para integrar todas las áreas y contar con una verdadera herramienta que potencie la gestión y la toma de decisiones.

 

Solución:

Integración de las áreas en Plataforma ERP

» Redefinición de circuitos en la empresa y roles dentro de la estructura

» Creación de controles automáticos en procesos críticos

» Sistematización de la gestión comercial desde el pedido del cliente

» Sistematización de la gestión de compras desde los requerimientos de usuarios y OC

» Manejo de información ON LINE

» Información de gestión y contable de todo el negocio y dividido en UN

» Mayor eficiencia y calidad de gestión en general

 

Integración de toda la operatoria de la empresa con impacto económico y financiero. Excelente relación entre el costo del sistema y el esfuerzo de implementarlo respecto de las prestaciones y funcionalidades a lograr.



Abrir chat