Caso Vonharv: Innovación en la experiencia al cliente.

Caso Vonharv: Innovación en la experiencia al cliente.

 

VONHARV EVENTOS es un complejo para reuniones sociales, corporativas y convenciones de pequeña, mediana o gran escala. Cuenta con más de 4000 mts2 cubiertos para salones, 2000 mts2 descubiertos para terrazas, espejos de agua y jardines. Servicios exclusivos de catering, estacionamiento, DJ, ambientación, shows, WIFI, seguridad privada, grupo electrógeno, suite privada y guardería entre otros.

 

 ¿Cómo logró dar un giro de 180º en la experiencia al cliente de una forma muy ágil, eficiente y e innovadora?

Necesitaban digitalizar todos los procesos involucrados con la planificación y administración de eventos que, hasta el comienzo de la pandemia, se llevaban en forma manual, involucrando tanto a la administración de procesos internos como a los servicios brindados al cliente y hasta las compras para el catering.

Luego de conocer sus necesidades evaluamos ofrecerle la tecnología mas adecuada y a su medida para poder cumplir con sus objetivos de mejora.

Es así que trabajamos en conjunto con Optaris desarrollando DEYEL, una solución fácil de usar que pudo integrarse a su sitio web del salón y que les permitió:

  • Gestionar las visitas y consultas.
  • Administración de presupuestos.
  • Gestionar la contratación de las empresas de catering.

Además,  automatizaron también los procesos que utiliza en forma directa el universo de clientes que acceden a su sitio web, facilitándoles la definición de:

  • Selección del menú.
  • Lista de invitados.
  • Invitaciones y código QR desde el móvil para la asignación de mesas.

Utilizaron Deyel Standard Edition + Deyel Gestión de Stock y en solo 1 mes dispusieron de un proyecto operativo de baja complejidad e integrado a su sitio web.

 

VONHARV logró la digitalización y automatización de sus procesos de una forma muy rápida, ágil y segura, lo que le permitió operar con eficiencia entre sus clientes de primer nivel internacional.